Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez confirmaron su relación con un posteo en una serie de imágenes en Instagram donde se los ve juntos, abrazados y sonriendo.

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer", escribió el futbolista.

Y agregó: "Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”.

Minutos después, la ex Casi Ángeles sumó el posteo a su feed y replicó en sus historias una publicación del delantero, en la que escribió “Voy a morir de amor” para encabezar las imágenes. Y al rato, una nueva postal: él sentado en una reposera, ella disfrutando de la piscina y una frase que simboliza su estado de ánimo: “Buenos días, o buenas tardes”.

En las fotos que funcionaron como un book oficial del noviazgo, Mauro luce una remera blanca que resalta su característico look de cabello platinado y tatuajes visibles, mientras que la China, con un estilo casual y veraniego, lleva un top negro y jeans, dejando su melena suelta con ondas naturales que enmarcan su rostro radiante. En una de las imágenes, el futbolista la besa en la frente mientras ella cierra los ojos, un gesto que habla de complicidad y ternura.

Un detalle clave que no pasó desapercibido fue la elección de la canción que acompañó el posteo: “París”, de la artista mexicana Ingratax. La ciudad francesa tiene un significado especial en la historia de la pareja: fue el escenario donde se originó el Wandagate en octubre de 2021. En aquel entonces, Icardi y Suárez se encontraron en un hotel de lujo, frecuentado por Wanda, luego de mantener contacto a espaldas de la conductora.

La letra de la canción también llamó la atención de los usuarios por su aparente referencia a su encuentro pasado: “Me imaginaba tú y yo en París; con la foto del recuerdo en Miami; me tiene' jodida la mente; y no puedo verte”. Esta elección musical pareció una indirecta a Nara, quien vivió en carne propia la infidelidad que marcó el inicio del romance entre ambos.